HotelsClick.com

Hotel Sorriso Thermae Resort & Spa

4 Estrellas

  Via Provinciale Panza 209 - 80075 Baia di Citara - Forio d'Ischia - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Sorriso Thermae Resort & SPA está situado en la zona de Cuotto, en una posición dominante y muy panorámica, con vistas al mar de la encantadora bahía de Citara, de la que se encuentra a sólo unos cientos de metros. Rodeado de vegetación, el complejo se compone de un cuerpo principal y otros cuerpos dispersos y distantes desde 50 m hasta aprox. 250 metros. Algunas dependencias requieren cruce de calles. Servicios: ascensor en edificio principal, hall, sala de TV, punto de internet y zona wifi. 5 piscinas con hidromasaje de las cuales: 4 termales (dos cubiertas, con temperaturas de aproximadamente 33° a 37° C) y una de agua dulce, apta para niños. Hamacas y sombrillas rodean las zonas de piscina. Servicio de transporte gratuito desde/hacia la playa de Citara, en horarios establecidos. Previo pago: alquiler de albornoces. 4 zonas de aparcamiento, gratuitas y sin vigilancia. Se admiten mascotas pequeñas bajo petición de pago, respetando las normas de buena conducta indicadas en el resort. Mar: el mar, la playa de Citara y el parque termal “Poseidon Gardens” a partir de aprox. 400 m si se decide caminar por el sendero privado con escaleras (regreso cuesta arriba), o aprox. 1 km, si decide utilizar el servicio de transporte disponible en horarios determinados, que recorre la carretera principal. Playa Cava dell'Isola, totalmente gratuita, aprox. 1,2 kilómetros. Spa & bienestar: Departamento termal “Elixir” Thermae Beauty & SPA, donde podrás disfrutar, de pago, de una amplia gama de masajes y tratamientos curativos y de belleza. Se acepta acuerdo con S.S.N. para fangoterapia y tratamientos de inhalación. Programa de bienestar SPA Afrodite, rincón exclusivo dentro del centro Elisir de pago, compuesto por sauna finlandesa, baño turco, frigidarium, duchas de chorro y emocionales, piscina de hidromasaje con agua termal y zona de relajación con cromoterapia. Sauna finlandesa y gimnasio Technogym de uso gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

132 habitaciones, situadas en varios edificios rodeados de vegetación y en un radio de unos 250 m. Todas con balcón o pequeña terraza (a excepción de algunas habitaciones individuales), cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado (en los períodos previstos y a excepción del anexo Agave equipado con ventilador) y calefacción. Tipos: clásicas, situadas en varios edificios, orientadas hacia el interior del parque; confort vista mar, en varios edificios, con vista panorámica de la bahía de Citara; junior suites, céntricas, con balcón privado orientado hacia Punta Imperatore; suites exclusivas, con amplia terraza vista mar, bañera de hidromasaje y ducha sensorial, jacuzzi de agua termal de uso exclusivo y con dos habitaciones que pueden utilizarse como segundo dormitorio; grusoni, confortables y panorámicas, situadas en un edificio tranquilo a unos 250 m del edificio principal, accesible en coche o autobús. 250 m del edificio principal, alcanzables por los caminos internos o directamente desde la carretera principal utilizando la entrada independiente; relais estándar edificio separado, fuera del complejo, situado en las pequeñas villas externas (relais Villa Giusy y Villa Titina), alcanzables cruzando la carretera principal y respectivamente a unos 150 m del complejo, con pequeña terraza o balcón con vistas a los jardines o al monte Epomeo.

Restaurante

Desayuno buffet. Restaurante Il Tufo, para almuerzos y cenas con menú a elegir, buffet de verduras y servicio de mesa para los platos principales. Especialidades gastronómicas locales e internacionales y posibilidad, bajo petición, de cocina sin gluten y catering para determinadas intolerancias alimentarias. Restaurante a la carta Oasis con terraza panorámica con vistas al mar, piano bar y música en directo. Cena de gala semanal con música folclórica y velada de baile. Nestore y bar de la piscina: bar americano y bistró junto a la piscina.

Situación

Del mar y la playa de Citara aprox. 400 m. Centro y puerto de Forio a unos 2,5 km. Parada de autobús en las inmediaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Sorriso Thermae Resort & Spa dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sorriso Thermae Resort & Spa dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Sorriso Thermae Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sorriso Thermae Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com