HotelsClick.com

Hotel Regina Palace Terme

4 Estrellas

  Via Edgardo Cortese, 18-20 - 80077 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Ischia - Ischia Island

El Hotel Regina Palace Terme está ubicado en una zona céntrica y muy conveniente de Ischia, a medio camino entre dos de las plazas principales (Piazza degli Eroi y Piazzetta San Girolamo), en el corazón palpitante de las compras, en el verde bosque de pinos y con el mar cercano. Hotel elegante e histórico, compuesto por un cuerpo central en varios niveles y un cuerpo en la zona de la piscina. Recepción h24, vestíbulo, ascensor, sala de juegos de cartas y sala de reuniones, en las zonas comunes y en las habitaciones. Piscina termal exterior con solárium equipado, inmersa en el verdor de la pinada y piscina interior situada en el centro de bienestar. Parking interior, no vigilado, gratuito y con plazas limitadas. Se admiten mascotas bajo petición, de pequeño tamaño, sin cargo, excepto zonas comunes, restaurante y zona de piscina. Centro de bienestar termal, fácilmente accesible en ascensor, con S.S.N. Amplia oferta de tratamientos de bienestar y curas termales, baño turco, centro de belleza y piscina termal interior.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

63 habitaciones, todas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, calefacción y aire acondicionado (15/06 al 15/09). Tipos: clásico, equipado con un balcón con vista a la vegetación o al interior, algunos ubicados a pocos pasos de la piscina al aire libre; superiores, amplias y luminosas, con balcón o terraza, algunas con vistas al Castillo Aragonés y al mar; junior suite, con rincón salón equipado con escritorio y sofá, con balcón o terraza, algunas con vistas al Castillo Aragonés y al mar; suite, con amplios espacios privados y terrazas al aire libre.

Restaurante

Desayuno buffet continental. Restaurantes: “Pergola”, restaurante de snacks al aire libre y “Visconti”, refinado restaurante interior. Cocina típica mediterránea, combinada con platos nacionales e internacionales, con carta de menús y servicio de mesa para los platos principales y con buffet de entrantes y verduras. Bajo petición, menús dietéticos y posibilidad de cocinar sin gluten (productos básicos). Pool bar para la zona de piscina y solárium y coctelería interior.

Situación

En el centro, con la pequeña plaza de San Girolamo aprox. 150 my Plaza de los Héroes aprox. 180 metros Playa y mar desde aprox. 500 m (playa de San Pietro y playa de Pescatori casi equidistantes). Puerto de Ischia aprox. 1,3 km. Playa de San Pietro y Pescatori accesible a pie en unos pocos cientos de metros, con la posibilidad de playas privadas pagas y playas gratuitas. Servicio de playa (excepto el mes de agosto) con sombrilla y tumbonas incluidas para estancias semanales de aprox. 500 metros

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Regina Palace Terme estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Regina Palace Terme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar