HotelsClick.com

Hotel Albatros

4 Estrellas

  Via Giovanni Mazzella, 168 - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Hotel Albatros está situado en la costa de Forio, en una posición panorámica, con vistas al mar en un tramo de costa a poca distancia del centro y de la playa. Con la arquitectura típica de las villas isleñas, el hotel es adecuado para todos, incluidas las familias y los amantes de los paseos, especialmente al atardecer. Hall, sala de TV, Punto de Internet y Wi-Fi gratuito en las zonas públicas. 2 piscinas exteriores con hidromasaje y cascada, solarium equipado con tumbonas, hamacas y sombrillas. Servicio de transporte a horas programadas desde/hacia la playa de Citara, el centro de Forio y para las instalaciones termales con acuerdos especiales. Aparcamiento privado, no vigilado y gratuito. Se admiten animales de compañía de tamaño pequeño y mediano, previa solicitud y pago, sujetos a las normas de buena conducta del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

39 habitaciones, de estilo mediterráneo, están equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Tipo: estándar, con balcón o terraza con vistas a la costa; superior, con balcón o terraza y vistas al jardín, la piscina y el mar. Algunas habitaciones, tanto estándar como superiores, son lo suficientemente grandes como para alojar hasta 5 personas (ideal para familias).

Restaurante

Desayuno buffet; restaurante climatizado con vistas al mar, que ofrece cocina típica local y tradicional mediterránea, con menú a elegir, buffet de verduras crudas y cocidas y servicio de mesa. Velada típica ischitana a la luz de las velas, una vez a la semana. Posibilidad de solicitar menús especiales para diferentes necesidades, sin gluten, vegetarianos o para determinadas intolerancias alimentarias. Restaurante snack bar junto a la piscina con posibilidad de almuerzo a la carta, con platos fríos y calientes y servicio continuo de snacks y menús pequeños.

Situación

Paseo marítimo (con cruce de carretera); playa de Cava dell'Isola aprox. 400 m; playa de Citara aprox. 1 km; jardines de Poseidón aprox. 1,4 km; centro de Forio aprox. 1 km; puerto de Forio aprox. 1,3 km. Con sólo cruzar la carretera estará en el paseo marítimo, ideal para dar agradables paseos. A sólo unos cientos de metros se encuentra la playa de Cava dell'Isola, y de nuevo a lo largo del paseo marítimo a aprox. 1 km, se llega a la playa de Citara, con los Jardines de Poseidón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El Hotel Albatros estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Albatros ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar