HotelsClick.com

Hotel Parco Aurora Terme

4 Estrellas

  Via Ferrante D'Avalos 17 - 80077 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Ischia - Ischia Island

El Hotel Parco Aurora Terme está situado en uno de los lugares más encantadores de la isla, con una espléndida vista del Golfo, el puerto y el Castillo Aragonés. Céntrico, a pocos pasos de Corso Vittoria Colonna y de la "Piazzetta", en una zona peatonal y también en una calle comercial con el mar justo enfrente y la playa privada a unos cientos de metros. Consta de un cuerpo central de tres plantas dentro del cual se encuentran los servicios y parte de las viviendas y otros dos cuerpos exentos con el resto de estancias. Servicios de vestíbulo, wifi gratuito en el interior de la estructura en vestíbulo y zona de piscina, ascensor (en el edificio principal), salón y sala de TV/lectura. 2 piscinas exteriores, una termal y otra mineral, con un solárium panorámico contiguo con vistas al mar, equipado con tumbonas y sombrillas. Playa privada gratuita (de mayo a mediados de octubre). Aparcamiento sin vigilancia con plazas limitadas y disponibilidad de aparcamiento adicional a aprox. 200 metros. Se admiten mascotas pequeñas bajo petición de forma gratuita, respetando las normas de buena conducta establecidas en el hotel. Mar Saliendo del hotel se encuentra inmediatamente el mar, con algunos restaurantes y pequeños establecimientos balnearios. Continuando desde aprox. La playa del Lido comienza a 200 m. A aprox. A 600 m se encuentra la playa privada gratuita (disponible de mayo a mediados de octubre), reservada a los huéspedes, con 1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación (hamacas de pago) y uso de la ducha/vestuario. Requisito de reserva diaria con doble turno (mañana y tarde). Del otro lado a aprox. A 500 m se encuentra la playa de Pescatori. Spa & Wellness Departamento termal interno (con convenio S.S.N.) para baños de barro y baños termales y tratamientos de inhalación. Ruta de bienestar gratuita compuesta por sauna, baño turco, calidarium, frigidarium, duchas aromáticas, camino vascular y bañera de hidromasaje con banco géiser; sala de fitness. Por un suplemento, el departamento de belleza ofrece masajes y tratamientos de belleza para el rostro y el cuerpo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

100 habitaciones, equipadas con balcón o terraza (excluidos los individuales) y vista al mar que puede ser lateral o directa (excluidos los individuales) y todas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado (desde mediados de junio hasta finales de agosto) y calefacción. Posibilidad de añadir 3ª/4ª cama en un sofá cama o con altillo.

Restaurante

Desayuno buffet; Restaurante climatizado con cocina predominantemente mediterránea combinada con platos nacionales e internacionales, con almuerzo y cena a elegir, buffet de verduras y servicio de mesa para los platos principales. Previa petición, se encuentran disponibles algunos productos básicos sin gluten. Bar interior y bar en la piscina.

Situación

En el centro (Pequeña plaza de unos 300 m). Cruzando la callecita, aprox. A 15 m se llega al mar y a algunos pequeños establecimientos. Playa Lido aprox. 200 my playa privada equipada aprox. 600 metros. Puerto de Ischia aprox. 1 kilómetro. Puente de Ischia aprox. 1,2 kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Parco Aurora Terme es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar