HotelsClick.com

Hotel San Giovanni Terme

4 Estrellas

  Via F. Sogliuzzo, 15 - 80077 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Ischia - Ischia Island

El Hotel San Giovanni Terme está situado en el centro, en una posición muy estratégica, desde donde en pocos minutos a pie es posible llegar tanto al mar como a las playas y al elegante Corso Vittoria Colonna, una famosa calle comercial. Rodeado de vegetación, en pleno pinar, se compone de un cuerpo principal dispuesto en varios niveles con los servicios y parte de las habitaciones y otros cuerpos secundarios con el resto de viviendas y el departamento de spa. Servicios de hall, wifi en zonas comunes, sala de televisión y ascensor. Gran piscina termal exterior con solárium equipado con sombrillas y tumbonas y bañera de hidromasaje Teuco. Playa privada gratuita (de mayo a mediados de octubre). Aparcamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad. Mascotas pequeñas, permitidas bajo petición de forma gratuita y respetando las normas de buena conducta indicadas en el hotel (no permitidas en el restaurante y sala de desayunos). Mar Se puede llegar al mar y a la playa en pocos minutos caminando unos cientos de metros. Playa de los Pescadores aprox. 500 metros. Playa de San Pietro a partir de aprox. 750 metros. A aprox. A 800 m se encuentra la playa privada gratuita (disponible de mayo a mediados de octubre), reservada a los huéspedes, con 1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación (hamacas de pago) y uso de la ducha/vestuario. Requisito de reserva diaria con doble turno (mañana y tarde). Spa & Wellness Departamento de Spa afiliado al S.S.N. Camino de bienestar compuesto por baño turco, calidarium, frigidarium, duchas aromáticas, camino vascular y bañera de hidromasaje con banco géiser. De pago, masajes y tratamientos de belleza facial/corporal. Relájese y recupere energías en el moderno centro de bienestar, rodeado por un frondoso jardín. Dispone de piscina termal y piscina de hidromasaje. En este centro podrá disfrutar de diversos tratamientos personalizados y de instalaciones como calidarium, frigidarium, sendero Kneipp, duchas de sensaciones y baño turco. El hotel ofrece deliciosa cocina. Se ha diseñado para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

50 habitaciones, con colores suaves de estilo mediterráneo, equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado (desde mediados de junio hasta finales de agosto), calefacción y con balcón o pequeño jardín con vistas. la vegetación circundante. Tipos: estándar, en planta baja con una pequeña terraza con vistas al jardín; superior, en las plantas superiores y con sauna-ducha de hidromasaje.

Restaurante

Desayuno buffet en la terraza; Restaurante climatizado para el almuerzo y la cena que ofrece una selección de menús con un clásico buffet de ensaladas para el almuerzo y verduras y aperitivos para la cena y servicio de mesa para los platos principales. Bajo petición, posibilidad de productos básicos sin gluten. barra americana.

Situación

En el centro (Piazzetta a unos 300 m); mar a aprox. 400 metros. Playa privada equipada aprox. 900 metros. Puerto aprox. 1,2 kilómetros. Puente de Ischia aprox. 700 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar