HotelsClick.com

Hotel Al Bosco

3 Estrellas

  Via San Gennaro 45 - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

Situado en la costa suroeste de la isla de Ischia, este hotel de estilo años 70 es el destino perfecto para unas relajantes y placenteras vacaciones. Ubicado entre viñedos centenarios y el famoso bosque de Alfonso de Aragón, la propiedad hará que sus huéspedes viajen atrás en el tiempo y desconecten del mundanal ruido. A poca distancia en coche se encuentran las hermosas playas de Citara y S. Angelo, así como la preciosa Bahía de Sorgeto, conocida por sus aguas termales e imponentes acantilados. Los huéspedes alojados en este establecimiento podrán disfrutar de relajarse en los balcones privados o en los patios que ofrecen sus habitaciones, o dirigirse al bar lounge donde encontrarán bebidas refrescantes. El restaurante sirve gastronomía típica mediterránea y los huéspedes encontrarán en su terraza el lugar perfecto para cenar disfrutando de la cálida brisa veraniega.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Al Bosco estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Al Bosco dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar