HotelsClick.com

Hotel Al Bosco

3 Estrellas

  Via San Gennaro 45 - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia

desde US$ 56,00(?) Reservar

Situado en la costa suroeste de la isla de Ischia, este hotel de estilo años 70 es el destino perfecto para unas relajantes y placenteras vacaciones. Ubicado entre viñedos centenarios y el famoso bosque de Alfonso de Aragón, la propiedad hará que sus huéspedes viajen atrás en el tiempo y desconecten del mundanal ruido. A poca distancia en coche se encuentran las hermosas playas de Citara y S. Angelo, así como la preciosa Bahía de Sorgeto, conocida por sus aguas termales e imponentes acantilados. Los huéspedes alojados en este establecimiento podrán disfrutar de relajarse en los balcones privados o en los patios que ofrecen sus habitaciones, o dirigirse al bar lounge donde encontrarán bebidas refrescantes. El restaurante sirve gastronomía típica mediterránea y los huéspedes encontrarán en su terraza el lugar perfecto para cenar disfrutando de la cálida brisa veraniega.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Al Bosco estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Al Bosco dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca