HotelsClick.com

Hotel Puntaquattroventi

4 Estrellas

  Via Marittima 59 - 80056 - Herculaneum - Naples, Italia ver el mapa

Ubicación. Puntaquattroventi se encuentra en Ercolano cerca de lugares de interés como Monte Vesuvio y Parque Nacional Vesuvius. Características del hotel.Este establecimiento de Ercolano dispone de playa privada. La oferta de restauración en Puntaquattroventi se compone de un restaurante y bar en la piscina. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños y gimnasio. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto con horario limitado. Se dispone de servicios de traducción y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Habitaciones. Puntaquattroventi tiene 71 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones disponen de teléfono multilínea y escritorio. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar y cortinas oscuras. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 35.00 EUR sólo idaCunas: 20.00 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 71 guestrooms at Puntaquattroventi. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, and makeup/shaving mirrors. Guestrooms offer multi-line phones and desks. Televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include minibars and blackout drapes/curtains. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Puntaquattroventi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Puntaquattroventi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar