HotelsClick.com

Hotel Fattoria Maremmana

3 Estrellas

  STRADA DELLE STRILLAIE - 28 LOC. PRINCIPINA TERRA - Grosseto, Italia ver el mapa

Es una propiedad muy recomendada por su ubicación y servicios. Los clientes amantes de la naturaleza y los deportes encontrarán todo lo que deseen. S.R. 02/09
El Fattoria Maremmana es un complejo situado en el centro de la campiña toscana, en la zona de Maremma. Esta propiedad tiene una ubicación estratégica, a tan solo 4 km de la costa (Principina Mare) y a menos de 2 km del centro de la ciudad de Grosseto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño medio, muy acogedora y hará sus vacaciones memorables.

Exterior

Es una propiedad de estilo complejo rodeada de vegetación y con amplias zonas comunes que ofrecen muchos servicios como piscina para adultos, piscina infantil con jacuzzi, 3 piscinas de piedra natural climatizadas, cancha de tenis y voleibol, patio de juegos para niños, ajedrez gigante y senderos para hacer ciclismo de montaña hasta Castiglione della Pescaia, una espectacular aldea en la playa. Además, hay una zona de bienestar de servicio completo a disposición de los huéspedes que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, solárium y sala de fitness.

Habitaciones

Las habitaciones son cabañas independientes con patio y jardín privado con barbacoa. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen cama de 2x2 m y baños equipados con jacuzzi. Las habitaciones más grandes como las triples y las cuádruples están equipadas con cocina.

Restaurante

No hay restaurante, pero al lado de la propiedad hay una amplia variedad de bares y restaurantes. En recepción hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas frías y calientes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Fattoria Maremmana es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fattoria Maremmana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fattoria Maremmana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar