HotelsClick.com

Lola Piccolo Hotel

4 Estrellas

  Via Xxiv Maggio, 39 - 58046 - Grosseto, Italia ver el mapa

A 30 metros de Lola Piccolo Hotel hay el establecimiento de baños "Bagno Raffaello", dividido en varias zonas, la playa con sombrillas, área reservada para juegos infantiles, cancha de voleibol de playa. El centro ofrece un servicio amable y eficiente, con personal siempre disponible, y los huéspedes pueden disfrutar de un Snack Bar, 43 cabinas de ambos lados de la playa y a unos 180 sombrillas, cada una equipada con mesa, sillas y tumbonas.
Lola Piccolo Hotel, desde 1949, ofrece a sus clientes el mayor profesionalismo en el sector. La estructura, en Marina di Grosseto, con vistas a una extensa playa, equipado con muchas posibilidades de entretenimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para alegrar su estancia: baño privado, teléfono, TV, aire acondicionado, minibar.

Restaurante

El restaurante tiene vistas a la calle principal, a pocos pasos del mar, íntimo y reservado, un testigo de la cocina local, con una excelente selección de vinos. Fiestas privadas y banquetes con capacidad para 200 personas son atendidas en las salas espaciosas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Lola Piccolo Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Lola Piccolo Hotel ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 13 KM
Reservar