HotelsClick.com

Hotel Laguna Palace

4 Estrellas

  Via Monfalcone 10 - 34073 - Grado - Gorizia, Italia ver el mapa

Este hermoso hotel con spa en Grado es un oasis de paz y relax donde los huéspedes tienen la oportunidad de renovar el cuerpo y el espíritu a través de una amplia gama de servicios de bienestar con piscina, sauna, baño turco, baño de vapor, recorridos Kneipp, duchas emocionales, té de hierbas y tratamientos de belleza y centro de masajes y un restaurante. El hotel Laguna Palace Grado ofrece también un restaurante que sirve especialidades italianas e internacionales.El Hotel Laguna Palace tiene un acuerdo con las instalaciones de la playa "Tivoli": los huéspedes tienen acceso a un servicio de playa completo que ofrece opciones de alimentos y bebidas, así como actividades familiares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Laguna Palace ofrece 71 habitaciones de nivel superior, familiar y junior suites con baño privado. Cada habitación está climatizada, cuenta con minibar, caja de seguridad, acceso a internet y servicio de televisión interactiva con canales a la carta. Cambiadores, cunas, bañeras para bebés y calentadores de biberones están disponibles a pedido.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Hotel Laguna Palace ofrece un relajante bar. El Hotel Laguna Palace ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Reservar