HotelsClick.com

Hotel Villaggio Cala Dei Normanni

3 Estrellas

  Contrada San Marco - 95011 Calatabiano - Giardini Naxos - Messina, Italia ver el mapa


El complejo Cala dei Normanni está situado en el hermoso mar de Sicilia en la ciudad de Calatabiano, en un pintoresco paisaje, enmarcado por el Etna por un lado, y la hermosa Taormina, a sólo 8 km. La estructura inaugurada en el verano de 2003, se caracteriza por una arquitectura limpia y simple, con sus sus 260 bungalows individuales con jardín privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Està compuesto de 260 bungalows dobles y triples, decoradas en un estilo mediterráneo, simples y esenciales, con camas francesas (un poco más pequeñas de una cama matrimonial). Están equipadas con TV color, refrigerador y caja de seguridad, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo (sin bidet). Los bungalows, por el mobiliario escencial y las dimensiones contenidas, son recomendables para las parejas que dan importancia primordial al mar y a la naturaleza durante las vacaciones y no tanto al confort de las habitaciones.

Restaurante

El Villaggio Cala Normanni tiene un restaurante que ofrece servicio de buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Vino de la casa en jarra y agua incluidas en las comidas. Especial atención se le dà a la gastronomia, está también pensada para un público joven. Desayuno a buffet con productos dulces y salados, fruta fresca, cereales integrales, muesli, corn flakes, mermeladas caseras, jugos, productos de la tipicos, carnes y quesos, leche y mantequilla fresca, yogur, croissants, zona con productos orgánicos y jugos frescos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villaggio Cala Dei Normanni ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
Reservar