HotelsClick.com

Hotel Acquaverde

2 Estrellas

  Via Balbi, 29 - 16126 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

Ubicado en la Via Balbi, este hotel ocupa las 3 plantas superiores de un edificio aristocrático de finales del siglo 17, que más tarde se convirtió en casa de familias que pertenecían a la clase mercante de Génova.. Debido a su ubicación central, el hotel ofrece la ubicación ideal para explorar y disfrutar Génova, su historia y lugares de interés. Además, en la Via Balbi se encuentran varios edificios importantes, incluido el Museo del Palacio Real con la Oficina de los Monumentos y el Servicio de Bellas Artes, algunos palacios esplendidos del sistema ?Rolli?, entre los que se encuentra el Palacio Durazzo Pallavicini. Dentro del hotel hay aún señales de su pasado esplendoroso, incluyendo interesantes frescos barrocos pintados en el techo de algunas habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tiene 27 dormitorios, de los cuales cuatro a uso RESIDENCE (con cocina americana) que ofrecen los siguientes SERVICIOS: cuarto de baño completo con secador (algunos con ducha o bañera con hidromasaje), TVC y TV-SAT, Aire acondicionado, Nevera - mueble bar, Cajafuerte, Teléfono con llamada directa Garaje grande a 100 metros, Servicio "Garage Service" Cartas de crédito (VISA, MASTERCARD, PAGO BANCOMAT, AMERICAN EXPRESS, DINNERS) Algunas habitaciones muy espaciosas son adecuadas también para MINUSVALIDOS Ascensor.

Situación

Via Balbi está en el centro de la ciudad, lleva directamente a la Estación Principe FS, y está muy cerca del Puerto Antiguo, del Terminal de Ferrocarriles y de la Metro. En esta misma calle se encuentran el Palacio Real y las sedes de las Universidades.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Acquaverde dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Acquaverde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Acquaverde ofrece un servicio de minibar.

Reservar