HotelsClick.com

Hotel Villa Bonera 2 Estrellas

  Via Sarfatti 8 - 16167 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Nervi

desde US$ 78,00(?) Reservar

El Hotel Villa Bonera ocupa un edificio del siglo XV, en el barrio genovés de Nervi. Se encuentra a 7 km del centro urbano.Las habitaciones del Villa Bonera presentan suelos de mármol y techos decorados. Disponen de un cuarto de baño con ducha, un escritorio y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.En el restaurante del hotel se sirven comidas y cenas de cocina genovesa. El desayuno bufé incluye un surtido de dulces y productos locales. También hay un bar cafetería abierto hasta las 00:00.Para los viajeros que quieran relajarse, la Bonera queda a un paseo de 10 minutos del parque de Villa Serra. El hotel también ofrece aparcamiento privado gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Bonera estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca