HotelsClick.com

Hotel Villa Bonera

2 Estrellas

  Via Sarfatti 8 - 16167 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Nervi

El Hotel Villa Bonera ocupa un edificio del siglo XV, en el barrio genovés de Nervi. Se encuentra a 7 km del centro urbano.Las habitaciones del Villa Bonera presentan suelos de mármol y techos decorados. Disponen de un cuarto de baño con ducha, un escritorio y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.En el restaurante del hotel se sirven comidas y cenas de cocina genovesa. El desayuno bufé incluye un surtido de dulces y productos locales. También hay un bar cafetería abierto hasta las 00:00.Para los viajeros que quieran relajarse, la Bonera queda a un paseo de 10 minutos del parque de Villa Serra. El hotel también ofrece aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Bonera estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar