HotelsClick.com

Hotel Relais Corte Palmieri

4 Estrellas

  Corte Palmieri, 3 - 73014 - Gallipoli - Lecce, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Gallipoli. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. El desayuno diario es gratuito. Además de un servicio de conserje, Relais Corte Palmieri pone a disposición de sus clientes biblioteca, atención multilingüe y servicios de traducción. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran servicio de habitaciones con horario limitado, check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Relais Corte Palmieri tiene 12 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, batas o albornoces, bidé y espejo de maquillaje.Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 12 guestrooms at Relais Corte Palmieri. Guestrooms have balconies. Furnishings include desks and sofa beds. Bathrooms feature handheld showerheads. They also offer bidets, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas, minibars, ceiling fans, and blackout drapes/curtains. Guests may request hypo-allergenic bedding and wake-up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Relais Corte Palmieri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Relais Corte Palmieri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Corte Palmieri ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar