HotelsClick.com

Hotel Complesso Baia Verde

  Via Dei Pini - Loc. Baia Verde - 73014 - Gallipoli - Lecce, Italia ver el mapa

En la zona más hermosa de Gallipoli, en el corazón de la vida nocturna, a unos cientos de metros del mar, se encuentra el complejo residencial Baia Verde ubicado en una zona tranquila y residencial. Consta de varios edificios y unidades residenciales ubicadas en varios puntos del complejo donde se ubican los departamentos, todos equipados con cocineta y todas las comodidades. La playa de Baia Verde es ahora la joya de Gallipoli, de fina arena blanca y mar de intenso color, famosa por sus Lidos durante el día equipados con hamacas y sombrillas, bares y restaurantes en la noche anterior, un destino para los aperitivos, luego el punto de apoyo de la Movida en la zona con discotecas hasta altas horas de la noche. En el interior del complejo ofrece diversos servicios y equipos de mercado, restaurantes y pizzerías, bares, estancos, periódicos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El conjunto residencial Baia Verde consta de varios edificios y unidades residenciales ubicadas en varios puntos del conjunto donde se ubican los apartamentos. Todas con terraza si están en la planta baja o balcón si están en el primer o segundo piso. Todos tienen lo necesario para cocinar y para ordenar. Todas están equipadas con cocina americana, TV, caja fuerte, climatización bajo petición por un suplemento. Se dividen en BILO 2 camas: salón con cocina americana completamente equipada, dormitorio doble, baño. BILO 3/4 plazas: salón con sofá cama doble, cocina americana totalmente equipada, dormitorio doble y baño. TRILO 5/6 camas: como el Bilo + 1 habitación con 2 camas con posibilidad de doble.

Situación

Los apartamentos están de 200 a 400 metros de la maravillosa playa de Baia Verde, famosa por sus Lidos para alquilar sombrillas y tumbonas. Por la noche se convierten en lugares de aperitivo y en el centro de la vida nocturna.

Reservar