HotelsClick.com

Grand Hotel Forlì

4 Estrellas

  Via Del Partigiano 12/Bis - 47121 - Forlì, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Forlì, Grand Hotel Forlì ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Hospital Morgagni-Pierantoni y Urbano Franco Agosto Park. Este hotel de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de San Domenico y Iglesia dominicana de San Giacomo Apostolo.Habitaciones Reserva una de las 52 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Grand Hotel Forlì ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Grand Hotel Forlì ofrece servicio de lavandería. El Grand Hotel Forlì estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Grand Hotel Forlì ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar