HotelsClick.com

Agriturismo Casa Brunori

  via della Quercia 12 - 06034 - Foligno - Perugia, Italia ver el mapa

desde US$ 88,00(?) Reservar

Experimenta la auténtica hospitalidad de Umbría en el Agriturismo Casa Brunori, situado en una buena posición, cerca de Foligno. Rodeado por colinas onduladas y un encantador paisaje bucólico, este encantador caserío de propiedad familiar es ideal para unas vacaciones relajantes en familia o en pareja. El Agriturismo Casa Brunori tiene un alojamiento acogedor y espacioso de diferentes tipologías con decoración clásica y servicios modernos como Wi-Fi gratis, baño privado y televisión. Hecho a partir de un establo de caballos reformado, el comedor de piedra ofrece cada noche un menú con platos tradicionales de Umbría hechos con productos auténticos de alta calidad. Pasta con salsa boloñesa, fideos strangozzi con trufas, suculento jabalí o liebre son sólo algunas de las especialidades que puedes disfrutar aquí. Cuando hace buen tiempo, puedes apreciar los platos locales acompañados por un buen vino al aire libre, rodeado por la naturaleza. Cada mañana podrás deleitarte con un rico desayuno a base de mermelada ecológica y pasteles caseros cuyo aroma te hará la boca agua. El Agriturismo Casa Brunori disfruta de una ubicación céntrica respecto a las ciudades artísticas más importantes de la región: Asís está a 20 km, Spoleto a 38 y Perugia a 45. La propiedad dispone de aparcamiento privado gratuito. Además de visitar las ciudades principales de Umbría, puedes practicar muchas actividades, incluyendo senderismo con la ayuda de guías expertos locales. La gran comida, la impecable limpieza y la cálida bienvenida harán que tu estancia en el Agriturismo Casa Brunori sea única, haciéndote sentir como en casa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Agriturismo Casa Brunori está en Foligno, en las inmediaciones de Eremo delle Carceri y de Abadía de Sassovivo. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Duomo y de Foligno Palazzo Comunale.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Agriturismo Casa Brunori.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Autobús al aeropuerto

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Agriturismo Casa Brunori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca