HotelsClick.com

Golf Hotel

4 Estrellas

  Via Negheli 46/48 - Località Costa - 38064 - Folgaria - Trento, Italia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Folgaria. Recepción 24h - Hora de entrada: a partir de las 15.00 - Hora de salida: antes de las 10.00 - Animación - Almacenamiento - Esquí - Excursiones - Zonas verdes - Proximidad a los ascensores - Miniclub - Piano bar - Wi-Fi.
El Golf Hotel, de 4 estrellas, está situado junto a un campo de golf, a solo 50 metros de los remontes y las pistas de esquí de Costa di Folgaria, y ofrece vistas a los Dolomitas y habitaciones decoradas en un estilo clásico alpino. Ubicado frente a la parada de transporte turístico que conecta las pistas de esquí con el centro de Folgaria, que está a 2 km, el Golf Hotel está cerca del transporte público. Distancia del centro de la ciudad / pueblo: en el centro de Costa di Folgaria, a 2 km de Folgaria. Distancia desde la parada de autobús: en las inmediaciones. Distancia desde el aeropuerto: Verona 104 km. Distancia desde la estación: Rovereto 23 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La estructura consta de un cuerpo central, donde hay 63 habitaciones de varios tipos, y un área de residencia, donde se encuentran las 28 habitaciones familiares que permiten a los huéspedes disfrutar del máximo confort durante su estancia. Ambas soluciones están decoradas con buen gusto en un estilo típico de montaña y cuentan con teléfono, TV, caja fuerte, secador de pelo y minibar. Para los huéspedes más jóvenes, es posible solicitar una cuna a un costo de € 8.00 por día excluyendo comidas (de diciembre a marzo) y € 10.00 por día excluyendo comidas (de junio a septiembre). Las habitaciones familiares se encuentran en la zona de residencia directamente conectada al edificio principal. Se componen de dos habitaciones separadas, una habitación doble y una sala de estar con sofá cama y todas decoradas en estilo típico de montaña con pisos de madera. Ubicadas en el edificio principal, las habitaciones estándar son del tipo doble / doble y ofrecen todas las comodidades para una estancia agradable. Todas tienen pisos de madera y balcones. Las habitaciones superiores están decoradas con buen gusto en un estilo típico de montaña y están equipadas con todas las comodidades para una estancia agradable. Todas tienen pisos de madera y balcones. Las espaciosas habitaciones Deluxe están decoradas con buen gusto en un estilo típico de montaña y están equipadas con todas las comodidades para una estancia agradable. La habitación Suite y la habitación Suite Royal, con muebles típicos de montaña y suelos de madera, ofrecen un alojamiento espacioso y confortable. Se componen de dos habitaciones separadas, un dormitorio con una cama doble y una sala de estar con sofá. Tienen un techo con vigas a la vista, un baño grande con ducha y un balcón. Artículos de tocador de cortesía - Toallas - Escritorio - Área de descanso - Parquet o piso de madera - Calefacción - Armario o armario - Estacionamiento privado disponible de forma gratuita en el hotel y no se puede reservar. Servicio diario de limpieza - Consigna de equipaje.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales
  •  Sala con micrófono

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Golf Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El Golf Hotel dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Golf Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Golf Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar