HotelsClick.com

Hotel Residence Dal Borgo

3 Estrellas

  Via Porcellana,53 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

La Residencia es un elegante edificio situado muy cerca de la Plaza de Santa Maria Novella, en una calle tranquila y típica florentino en el centro histórico. El edificio está completamente dedicada a la sede del Palazzo dal Borgo residencia con 11 apartamentos de diferentes tamaños y servicios.
El hotel está situado en el centro histórico de Florencia, muy cerca de la Plaza de Santa Maria Novella, una de las plazas más fascinantes de la ciudad. Muy cerca de los monumentos y museos más importantes de Florencia, los huéspedes pueden disfrutar strollings agradable a través de la antigua calle admirando las bellezas que ofrece la ciudad. A sólo unos minutos de Santa Maria Novella estación de tren y de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamento clásico, situado en la planta baja o planta primera, está compuesta por una habitación doble, baño, sala de estar. Decoradas con esmero. Algunos de ellos tienen una cocina americana.Apartamento superior ubicado en el primer o segundo piso, compuesto por una habitación doble, cocina, baño, salón y sala de estar. Decoradas con esmero.De Luxe apartamento situado en el tercer piso, compuesto por un 2 dormitorios dobles, comedor, cocina, salón y cuarto de baño.Apartamento "With a View", apartamento único, compuesto por un salón-salon, cocina, baño, dormitorio doble con chimenea, vigas en el techo y gran terraza con vistas panorámicas sobre la ciudad y sus monumentos.Equipos incluidos en los apartamentos de un cambio de ropa completo, toilette establecido en el baño, conexión Wi-Fi a internet.

Restaurante

Comedor ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar