HotelsClick.com

Hotel Hostal Eurosol Granada

2 Estrellas

  Camino de Ronda, 166 - 18003 - Granada, España ver el mapa
Zona: Ciudad Universitaria

El Hostal Pension Eurosol ofrece un alojamiento económico a sólo 300 metros de la estación de tren de Granada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. También hay una zona de conexión inalámbrica a internet gratis.Todas las habitaciones del Eurosol son amplias y tienen baño privado, mesa y sillas. También hay calefacción y teléfono.El Hostal Pension Eurosol tiene una recepción 24 horas con una máquina expendedora. También hay guardaesquíes para aquellos que visiten Sierra Nevada.
La catedral de Granada, situada en el centro de la ciudad, está a 20 minutos a pie. El hostal Eurosol está a 500 metros de la autovía A-44, que ofrece un fácil acceso a los parques empresariales de Bobadilla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones de buen tamaño del Eurosol de un cuarto de baño privado, mesa y sillas. También cuentan con calefacción y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Eurosol Granada dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Eurosol Granada estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com