HotelsClick.com

Hotel Bigallo

3 Estrellas

  Vicolo degli Adimari, 2 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

La norma multa de servicio, un bonito diseño y enigmático del interior del hotel, y la gama de servicios que se ofrecen se combinan para complementar la magnífica ubicación del Hotel Bigallo - en la plaza del Duomo di Firenze.Trabajos de reestructuración se llevará a cabo en la fachada y la azotea del hotel hasta abril de 2012.Se espera que esto puede producir la interrupción mínima de su estancia.
La Florencia Hotel Bigallo es una opción de 3 estrellas para los viajeros a esta magnífica ciudad del renacimiento! Gracias a su ubicación verdaderamente privilegiada con vistas al Duomo - en el corazón del centro de la ciudad renacentista de Florencia de edad - se le empujó duro para encontrar un mejor valor por el dinero hoteles en Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel de 3 estrellas Bigallo tiene 17 habitaciones recientemente reformadas - por desgracia, no tenemos habitaciones para personas de movilidad reducida, debido a la antigüedad del edificio - sin embargo, estamos a su disposición durante todo el año y el atractivo acogedor de nuestro hotel sin duda lo convierte en uno de los hoteles más convenientes en Florencia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Bigallo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Bigallo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar