HotelsClick.com

Hotel Lorena

2 Estrellas

  Via Faenza, 1 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

Hotel Lorena es el alojamiento perfecto hotel barato para los viajeros con un presupuesto que quieren experimentar la mágica ciudad de Florencia desde el mismo corazón de la ciudad.Especialmente popular entre los más jóvenes, mochileros y viajeros independientes, la calidad de nuestros dos alojamiento de dos estrellas representa una mejora fantástica de alojamiento en albergue - por no mucho más por noche.Nuestras tarifas bajas son las más baratas que encontrarás en la web en Internet para que nuestro hotel - garantizados - y por unos pocos euros más que un albergue se puede disfrutar de Florencia en dos estrellas de lujo!
El hotel está situado en el corazón del barrio de los Médicis de San Lorenzo (distrito natal de Collodi, el célebre autor de Pinocho), en el centro histórico de Florencia: el punto ideal y estratégico para su recorrido a pie.Frente a nosotros, la capilla de los Medici (obras de Miguel Ángel), la parte más famosa de la Iglesia de San Lorenzo (la más antigua de Florencia), que albergan las tumbas de los Medici. En la parte superior, la Capilla de los Príncipes (en la actualidad se está restaurando) una espléndida sala octogonal coronada por la cúpula que alberga el cenotafi (vacío tumbas), de Granduchi di Toscana, con decoración en mármol y piedras semi-preciosas. Anexo a la Basílica, se claustro de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenziana, una de las principales colecciones de manuscritos en el mundo y la escalera de Miguel Ángel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones sin baño, 6 de cada 19 habitaciones en total, están equipadas con: lavabo, secador de pelo, toallas y productos de cortesía (jabón y champú). El baño se encuentra en frente de la sala, al igual que otra habitación.El hotel intentará dar cabida a sus peticiones (por ejemplo: especificar la ubicación y / o el número de habitación), pero nos gustaría hacerle saber que todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad, por lo que rogamos que llamar nuestra atención a sus peticiones en tanto que está haciendo la reserva y tratar de que te corras! Si desea camas separadas, por favor díganos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Lorena dispone de aire acondicionado. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Lorena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Lorena ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar