HotelsClick.com

Hotel Astor

3 Estrellas

  Via Maragliano, 101 - 50147 Porta al Prato - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Porta Al Prato

El Hotel Astor de tres estrellas abrió sus puertas recientemente, está situado a poca distancia de la estación principal de tren de Florencia, Santa Maria Novella, y de las atracciones turísticas más importantes, una ubicación perfecta para descubrir la belleza de esta encantadora ciudad. El hotel tiene 57 habitaciones, todas decoradas en estilo clásico y totalmente equipadas con TV, wi-fi, teléfono, mini-bar, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. El personal del hotel estará encantado de ayudar a los clientes con cualquier consulta o problema que puedan tener y un desayuno de tipo buffet está incluido en el precio.
Ofrece un aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, el hotel es en una zona residencial de Florencia, cerca de una parada de autobús para el centro histórico. Bebidas se pueden disfrutar en el bar y en el jardín.El hotel Astor se encuentra a 10 minutos del aeropuerto Florence Peretola. Santa Maria Novella estación de tren está a 5 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está amueblado de forma tradicional. La entrada del hotel se compone de una puerta de vidrio y, frente a ella, una escalera conduce a las plantas superiores. La zona de estar con suelo de mármol está amueblada con sofás.

Exterior

Edificio moderno de color crema

Habitaciones

Las habitaciones tienen un diseño clásico y cuentan con conexión inalámbrica a internet, minibar y TV. El baño es una habitación húmeda con ducha y secador de pelo. Algunas tienen balcón con vistas al jardín.

Restaurante

Únicamente hay una sala de desayunos, que da al bar y al jardín del hotel

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar