HotelsClick.com

Hotel Convitto Della Calza

  Piazza Della Calza, 6 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Pitti

Centro de Conferencias, la hospitalidad de arte, cultura, tradición y el hotel, son las características distintivas de Convitto della Calza, situado en el corazón de la ciudad, único entre los hoteles de Florencia por su combinación de un claustro del siglo 16 y las salas con frescos de obras maestras como Francibigio de Última Cena, con salas de reuniones muy moderno y la hospitalidad en un lugar encantador.
A la entrada de Florencia, en el barrio característico de Oltrarno muy cerca de los Jardines de Boboli, el Palacio Pitti y el Ponte Vecchio, el hotel Convitto della Calza con su centro de conferencias de prestigio, se encuentra en una posición verdaderamente estratégica: fácil acceso tanto desde el autopista de peaje y la estación de tren Santa Maria Novella.Desde la estación de tren Santa Maria Novella (que es también la terminal de la lanzadera aeropuerto de Florencia) está sólo a pocos minutos en autobús y los grupos que llegan a Florencia en autocar se encuentra una cómoda zona de carga y descarga justo en frente del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 36 habitaciones del Hotel Convitto della Calza tienen el tamaño ideal para un hotel que, además de a los viajeros individuales, también recibe pequeños grupos y delegaciones en Florencia hotel. Equipado con las mejores comodidades de un buen nivel de Florencia hotel, las habitaciones cuentan con todas las comodidades para que tanto los viajes de negocios y el turismo agradable.Las habitaciones están rodeadas por el ambiente sobrio y tranquilo del complejo del monasterio. Hay habitaciones individuales, dobles con una o dos camas, triples y familiares (con 4 camas) y amueblado con materiales antialérgica. Cada habitación dispone de Wi-Fi acceso a Internet inalámbrico, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. Los cuartos de baño privado con ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Convitto Della Calza dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Convitto Della Calza está adaptado para minusválidos.

Reservar