HotelsClick.com

Hotel Cavaliere

3 Estrellas

  Piazza Ravenna, 16 - 50126 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ricorboli

Confortable resort inaugurado meses antes del cambio de siglo y que cuenta con un pequeño pero elegante hall. Lo gestiona la misma familia que lo abrió, los Papini-Sassi. Situado en una zona residencial junto al Arno y cerca de los principales puntos de interés de Florencia, el hotel cuenta con habitaciones totalmente accesibles, un elegante bar y una sala de desayuno en la que podrá degustar un delicioso bufé por las mañanas y una taza de té por las tardes, o tomar un aperitivo por las noches. El servicio de habitaciones disponible bajo petición, la recepción abierta las 24 horas, el servicio de niñera y servicio de reservas de entradas para museos y visitas guiadas en recepción son sólo algunos de los elementos que hacen del Hotel Cavaliere la mejor opción para disfrutar de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas, con baño privado, ducha, TV color, aire acondicionado, caja fuerte electrónica, minibar, secador de pelo y teléfono directo. Algunas habitaciones tienen vistas al río Arno. Internet inalámbrico WI-FI en todas las habitaciones y el vestíbulo.

Situación

Situado en una zona residencial junto al Arno y cerca de los principales puntos de interés de Florencia, el hotel cuenta con habitaciones totalmente accesibles, un elegante bar y una sala de desayuno en la que podrá degustar un delicioso bufé por las mañanas y una taza de té por las tardes, o tomar un aperitivo por las noches.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Cavaliere ofrece un relajante bar. El Hotel Cavaliere está adaptado para minusválidos. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Cavaliere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar