HotelsClick.com

Hotel B&b Florence Old Bridge

  via Guicciardini, 22 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Pitti

El hotel toma su nombre de uno de los puentes más bonitos y famosos del mundo, el Ponte Vecchio, situado a menos de 100 metros del hotel. Es una base ideal para estancia relajante junto a los principales lugares de interés artístico y cultural de Florencia. A muy poca distancia se encuentra el Palacio Pitti, con los bellos jardines de Boboli, la famosa Galería de los Uffizi y el Palazzo Vecchio. Tras un día de visitas turísticas podrá retirarse a su elegante habitación, decorada al estilo de la antigua Toscana y equipada con todo lo necesario.
El Florence Old Bridge toma su nombre de uno de los puentes más bellos y famosos del mundo, el Ponte Vecchio, de la que está cerca (menos de 100 metros).También está cerca del Palacio Pitti, con los Jardines de Boboli.Poca distancia a pie son los principales monumentos y museos del centro histórico, como la Galería de los Uffizi [Galleria degli Uffizi], el Palazzo Vecchio, el museo de la Academia (David de Michelangelo), la Basílica de Santa Croce, el Baptisterio y la Catedral (Cúpula de Brunelleschi).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Florence Old Bridge es un modernas y confortables habitaciones están bien amuebladas y equipadas con todas las comodidades.Cada habitación tiene su propio cuarto de baño calefacción / aire acondicionado y TV color.

Restaurante

Aunque el desayuno no esté incluido, puede desayunar en la sala de té de la cafetería Pasticceria Maioli, a un precio especial de 6 EUR por persona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Florence Old Bridge dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B&b Florence Old Bridge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar