HotelsClick.com

Hotel B&b L'argentiere

  Via G. Borelli, 8 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa

El B & B está en lo que alguna vez albergó un taller de orfebrería, de ahí el nombre - argento la plata en italiano. Recientemente ha sido completamente restaurado y sus amplias habitaciones han sido equipadas con todas las comodidades y baño privado en suite, también hay una gran terraza panorámica y garaje conveniente. Wi-Fi a Internet está presente en toda la estructura.
Situado en uno de los barrios más prestigiosos y con vistas panorámicas de la ciudad, B & B Casa Vacanza L'Argentiere le ofrece la estancia ideal para su visita.El centro histórico de Florencia comienza a unos 900 metros de distancia y se puede llegar a pie o con los frecuentes autobuses públicos que funcionan hasta altas horas de la noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones tienen su propio cuarto de baño, aire acondicionado y televisión. Hay un aparcamiento cubierto gratuito para coches y motos.Los apartamentos se componen de un gran salón con cocina americana, un dormitorio doble (con una cama extra si es necesario) y el cuarto de baño. Con todas las comodidades, ellos también tienen aire acondicionado y televisión por satélite. La cocina tiene una gama completa de accesorios y utensilios.Una sala de lavandería para los huéspedes y el parking cubierto es gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b L'argentiere es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b L'argentiere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b L'argentiere dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar