HotelsClick.com

Hotel B&b Ape Rosa

  Via dei Cappuccini, 12 - 50134 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Rifredi

Nuestros tres plantas B & B da la bienvenida a sus huéspedes en un encantador, elegante, con amplias habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones han sido decoradas con piezas de la familia de muebles y cuadros, pero muy modernas y cómodas camas.El comedor y uno de los salones de arriba han sido sometidos a una restauración que le devolvió los frescos originales de su esplendor. Recortes de los frescos están los símbolos de cada habitación y su anillo de claves, así como nuestro logo: que los niños solíamos llamar "grotesco" figura un "mono rosa" (rosa de la abeja).El "jardín a la italiana" que rodea la villa está protegida por el Ministerio de Medio Ambiente y contiene plantas típicas de la Toscana, como lirios, magnolias, rosas y árboles de limón en los vasos de barro. Un seto de laurel separa el jardín de la huerta con sus hierbas, y árboles frutales y olivos. Desde el fondo del jardín y algunas habitaciones de arriba se puede ver Il Duomo. Si deja que sus ojos vagan, también se puede ver Fiesole y el Museo Stibbert sobre un fondo de colinas verdes. Además, justo detrás de nosotros, se encuentran el hospital de la ciudad, Careggi, y la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones están finamente decoradas con muebles de la familia y pinturas. Todas las camas, sin embargo, son modernas, así como el aire acondicionado, calefacción y TV LCD. Todas las habitaciones tienen su propio baño, con ducha o bañera, y están decoradas con azulejos pintados a mano de Vietri, el pueblo italiano pequeña conocida por su cerámica. Debido a su origen antiguo, no hay medios de elevación.

Situación

En el corazón de Florencia, el B & B está rodeado de las bellezas artísticas de Florencia, que es famoso. Si no es un autobús o un taxi, un paseo casual y agradable le llevará directamente a los museos y las iglesias, las calles comerciales y restaurantes.Sólo estamos contentos de dar información turística, y la mayoría de toda la información que usted no encontrará en las guías de viaje. Le diremos que las exposiciones y los conciertos se llevan a cabo en este momento, podemos recomendar a nuestros restaurantes favoritos / cafés / bares / pubs, y tal vez dar algunas pistas sobre dónde comprar algo diferente de un Pinocho de madera como recuerdo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Ape Rosa estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B&b Ape Rosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar