HotelsClick.com

Hotel Black 5 Residenza D'epoca

4 Estrellas

  Via Giuseppe Verdi, 5 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Croce

El Residenza d'Epoca Verdi está situado en el casco antiguo de Santa Croce, a pocos pasos de la hermosa plaza que alberga la famosa iglesia de los franciscanos, la Residenza d'Epoca Verde es una hermosa casa, nació en el antiguo palacio que acoge, también, el prestigioso Teatro Verdi.
Black 5 Townhouse es un encantador Bed and Breakfast situado en el corazón del centro histórico de la zona más bonita de Florencia. Entre Museo del Bargello y la plaza de Santa Croce, la derecha sobre el Teatro Verdi, sede de la Orquesta Regionale Toscana entre la Piazza del Duomo y la Piazza della Signoria, en via Verdi 5. La Galería Uffizi es sólo un minuto andando de casa Negro 5. Se puede llegar fácilmente a pie desde Santa Maria Novella (estación central). Piazza Santa Croce, Uffizi están a pocos minutos a pie de nuestra casa, así como la zona de tiendas, Via Roma, Via dei Calzaiuoli, la Piazza della Repubblica, Palazzo Rucellai, de la Cappella dei Medici y el Ponte Vecchio. Alcanzar Black5 casa en coche, en autobús oa pie, es muy fácil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Black 5 no es un hotel. Cada habitación está diseñada para darle la bienvenida en Florencia y ofrece a sus huéspedes un alojamiento muy atractivo y confortable.Todas nuestras habitaciones son tranquilas, con baño completo, cajón de madera, ladrillo hermoso período de techos, bañera de hidromasaje, ducha, bidet, secador de pelo, grandes y luminosas ventanas a prueba de sonido. Todos ellos se ven en la céntrica Via Verdi o en un hermoso patio. Están equipadas con Lan a Internet por cable, aire acondicionado, mini-bar gratuito con agua mineral, caja fuerte, teléfono, TV, colchones antialérgicos, almohadas y ropa de cama doble en puro algodón egipcio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Black 5 Residenza D'epoca dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Black 5 Residenza D'epoca ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Black 5 Residenza D'epoca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Black 5 Residenza D'epoca ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar