HotelsClick.com

Four Seasons Hotel Firenze

5 Estrellas

  Borgo Pinti, 99 - 50121 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Florence y el año de apertura fue 1500. Esta cerca de Galleria dell'Accademia, David. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una piscina exterior y un gimnasio. Las 116 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Florence y el año de apertura fue 1500. Esta cerca de Galleria dell'Accademia, David.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Es moderno.

Habitaciones

Situadas por todo el hotel, estas habitaciones ofrecen vistas al paisaje urbano de la encantadora Gino Capponi o Borgo Pinti o vistas al patio interior del Palacio. Las habitaciones están diseñadas para darle la bienvenida y residencia confortable. Las habitaciones miden 39 metros cuadrados.

Restaurante

El restaurante del hotel , Il Palagio está situado en la planta baja del Palazzo della Gherardesca, premiado con una estrella Michelín, tiene techos abovedados, decoración elegante y encantadoras vistas a los jardines interiores. Las puertas francesas se abren a una terraza que ofrece restaurante al aire libre durante el buen tiempo. Un menú de temporada que ofrece cocina regional preparada con un toque contemporáneo, acompañado por excelentes vinos italianos. En la planta baja del Conventino, La Magnolia ofrece un local íntimo que sirve desayuno a los huéspedes que se alojen en esta sección del hotel. Al igual que en Il Palagio, el delicioso menú a la carta es muy amplio, desde pasteles recién horneados a especialidades de huevo, pescado ahumado y carnes frías Situado en la hermosa Giardino della Gherardesca, al lado de la la piscina y del spa, Al Fresco goza de una ubicación envidiable debajo de un majestuoso árbol que da sombra en los días calurosos de verano. Ofrece una amplia selección de platos ligeros, ensaladas y sándwiches con ingredientes mediterráneos de temporada, Al Fresco es el lugar perfecto para una cena relajada, bebidas refrescantes y helados.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar