HotelsClick.com

Hotel Piccolo

2 Estrellas

  Via San Gallo, 51 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

Es un buen hotel para su categoría. Está bien gestionado y muy limpio. Hay atención al detalle en cada una de las habitaciones y es un negocio de gestión familiar, por lo que el personal es realmente atento y siempre muy profesional. 23OCT09-31MAR10: THE RECEPTION IS OPEN FROM 08:00 UNTIL 20:00. FOR EARLY OR LATE ARRIVALS, IT IS COMPULSORY TO INFORM THE HOTEL AT LEAST THREE DAYS PRIOR TO ARRIVAL ON 0039 055 475519.
El hotel tiene una ubicación céntrica y está a sólo dos minutos a pie del mercado más antiguo de Florencia (San Lorenzo). Desde la estación principal se tardan 12 minutes andando hasta el hotel. Tiene fácil acceso puesto que simplemente hay que coger la famosa calle San Gallo desde Piazza San Lorenzo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y está en la primera planta. Tiene un aire familiar. A continuación un pasillo le lleva a la sala de desayunos y a la escalera de acceso a la segunda planta, donde se encuentran las habitaciones.

Exterior

Se trata de un hotel construido especialmente para ese fin, de estilo arquitectónico moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de ducha, son de tamaño mediano y tienen un ambiente cálido, familiar. Están equipadas con todas las comodidades modernas necesarias, con baño, secador de pelo, televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad y conexión a Internet. Todas tienen ventanas y algunas además cuentan con un balcón.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Piccolo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar