HotelsClick.com

Hotel Pendini

3 Estrellas

  Via Strozzi, 2 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

Atención: no disponemos de camas supletorias. Se puede alojar un ocupante adicional en una habitación de categoría superior. Los precios pueden variar. Disponemos de un ordenador público en la recepción. El parking no puede pagarse con tarjeta de crédito, sólo se aceptan pagos en efectivo.
El hotel Pendini está a la vuelta de la esquina de la catedral de Florencia y se enfrenta a una plaza típica y alegre. Usted está a un paseo de todas las atracciones de Florencia en el Hotel Pendini.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

It is set in a historic building.

Habitaciones

El hotel tiene 42 habitaciones individuales, dobles y triples y suites familiares, que pueden tardar hasta 6 personas. Cada habitación es única y tiene un estilo refinado y suave que se mezcla la historia y las tradiciones con la mejor de las comodidades modernas.Las habitaciones tienen mucho carácter, y algunos tienen muebles antiguos. Además, los huéspedes Pendinise puede seguir disfrutando de todo el ambiente de una casa de huéspedes de Florencia, aunque algunas de las habitaciones han sido renovadas recientemente.Algunas habitaciones tienen vistas a la histórica Piazza della Repubblica.Todas las habitaciones están agradablemente decoradas y tienen baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo y gratuito Wi-Fi y de Internet. También hay un ordenador con Internet en la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pendini ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pendini dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar