HotelsClick.com

Hotel Accademia

2 Estrellas

  Via Faenza, 7 - 50123 Florence - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

El hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XIV que ha conservado el atractivo del estilo florentino, con los suelos de mármol de Carrara, las preciosas ventanas de corte antiguo y la sencillez del mobiliario. El encanto del lugar le hará sentir el auténtico espíritu de la ciudad, gracias al ambiente selecto en el que se encuentra inmerso y a la cuidadosa atención que proporcionamos a nuestros huéspedes. Zonas del hotel: sala del desayuno, bar, terrazas interiores, sala de lectura, conexión a Internet. Disponemos de servicio de reservas y de lavandería, y ofrecemos precios especiales en un parking que se encuentra a pocos metros del hotel.
Rodeado de los monumentos más interesantes de Florencia, el Hotel Accademia le permitirá imbuirse del espíritu florentino y disfrutar del ambiente artístico y cultural de la zona. Se encuentra a pocos paos de iglesias, museos, monumentos y edificios históricos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el Hotel Accademia dispone de 20 habitaciones amuebladas en estilo florentino y con total elegancia: Muebles de madera Tapizados en colores diferentes para cada habitación Grandes ventanales y toques lujosos en los acabados Suelos de parquet de madera Baños de diseño nuevos en mármol Habitaciones de fumadores y no fumadores

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar