HotelsClick.com

Hotel Santa Maria Novella

4 Estrellas

  Piazza Santa Maria Novella, 1 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

El hotel está situado en una de las plazas más importantes del centro histórico de la ciudad. Presenta un bonito diseño interior y ha sido cuidadosamente reformado. Ofrece un servicio moderno y unas vistas incomparables de la espléndida Basílica de Santa Maria Novella.
A sólo 200 metros de la estación de tren principal y del Duomo. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a los monumentos más famosos. Está junto a la lujosa Via Tornabuoni, la mejor calle comercial de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

No nos gusta tratar a todos de la misma manera! Que ha entendido correctamente. Nuestras habitaciones son todas únicas e irrepetibles, amueblado con gusto superior por alguien que ha querido reservar sorpresas exclusivas para todos los huéspedes. Colores, mobiliario, decoración y ambientes que son siempre diferentes, que en cada visita solo te hará vivir una experiencia única! Una mirada de admiración hacia la suntuosa iglesia de Santa Maria Novella y la idea de estar en una de las ubicaciones más exclusivas de Florencia, en la presencia de tanta historia y beauty.What nos haría verdaderamente feliz sería que usted es capaz de moverse por todo el hotel como si fuera su propia casa. Los colores cálidos, la luz no intrusiva, los atajos inesperados, y las fragancias eterna te guía hacia la armonía que hemos tratado de reproducir y esperamos que lo acompañe a la entrada de su habitación, dejando fuera de la adversidad y la conservación de la serenidad que quiero dar, por el solo hecho de darnos la oportunidad de hosting.

Restaurante

El snack bar abre cada día de 11:00 a 23:00.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
Reservar