HotelsClick.com

Hotel Podere Scarabattoli

  Via Cavalcanti, 126 - 50058 Signa - Florencia, Italia ver el mapa

A ellos les encanta compartir este pequeño rincón del paraíso toscano con nuestros clientes, a vivir juntos momentos inolvidables: esta es nuestra filosofía.Se encuentran en una zona lateral Toscana país, famosa por su producción de vino (estamos cerca del área de Carmignano) y por su excelente producción de aceite de oliva extra.Ubicado en las hermosas colinas de la zona de campo cerca de Florencia, Podere Scarabattoli es una antigua granja completamente renovado conservando la arquitectura original.
Su amor por una vida sencilla, por lo sincero, y la voluntad de preservar las tradiciones toscanas más auténtico, nos ha inspirado durante la creación de Podere Scarabattoli, un encantador Bed and Breakfast situado en Signa, cerca de Florencia.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecen seis confortables habitaciones dobles, de estilo toscano típico! Cada habitación tiene una cama king size, baño con ducha, frigo bar, tv, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Podere Scarabattoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Podere Scarabattoli ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca