HotelsClick.com

Dolcevita Apartments

1 Estrellas

  Via Lippi Macia, 24/c - 50127 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Airport Of Florence

“Dolcevita Apartments”, recientemente reformado, dispone de apartamentos de dos habitaciones de estilo moderno y limpio con una excelente relación calidad precio que representan una buena alternativa al alojamiento en un hotel.Los clientes alojados en los apartamentos podrán utilizar los servicios disponibles en el Hotel Diva, como la conexión a Internet WI FI (costo adicional), garaje (coste adicional), la capacidad de hacer un buen desayuno en el salón de l’Hotel a un costo de 7,00 euros por persona.El check-in puede hacerse en la recepción del Hotel Diva, en cualquier momento, como el servicio de recepción está disponible las 24 horas del día.
Alcanzar el Diva Hotel no podía ser más fácil; el hotel se sitúa en Florencia del nord/este en el districto de Novoli, un área dinámica y comercialmente productiva donde se localiza el fulcro nuevo de la universidad y de la administración, apenas algunos minutos de la salida de la autopista A1/A11 y del aeropuerto “A. Vespucci” de Florencia. También es conectado bien por transporte público con el área del centro y de la exposición de ciudad (Centro de congreso – Fortezza da Basso).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento tiene un amplio dormitorio, un salón con una cocina totalmente equipada (nevera, placa, horno, utensilios de cocina) y baño con ducha, algunos han un sofá de dos camas en el salón y lavadora.Todos los apartamentos están equipados con:- Cuarto de baño privado con ducha y están equipadas con artículos de tocador;- TV por satélite;- Aire acondicionado / calefacción con temperatura independiente;- Cocina con todos los utensilios e instalaciones de cocina.Los apartamentos están disponibles a partir de las 14:00.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Dolcevita Apartments dispone de aire acondicionado. El Dolcevita Apartments ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Dolcevita Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dolcevita Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar