HotelsClick.com

Hotel Ponte Vecchio Suites & Spa

  Via De' Belfredelli, 9 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ponte Vecchio

Ponte Vecchio Suites & Spa ofrece hospitalidad exclusiva en una elegante residencia situada enfrente de la torre que data histórica 'Torre dei Belfredelli' se remonta al siglo XIII. Situado en el corazón de la ciudad, estamos a sólo cincuenta metros de uno de los monumentos más famosos de Florencia, el Ponte Vecchio encantador. Las suites ofrecen un ambiente acogedor, que le proporciona la intimidad y la privacidad de un apartamento, junto con todas las comodidades que usted busca en un hotel de lujo.
Ponte Vecchio Suites & Spa se encuentra estratégicamente ubicado a sólo unos pasos de todos los monumentos y museos más importantes, como el Palacio Pitti y la galería de arte Uffizi. Da a 'Borgo San Jacopo, una calle llena de cafés, restaurantes, típicos' trattorias y tiendas, que le da la oportunidad de sumergirse completamente en la vida cotidiana de la gente local. También estamos ubicados a pocos pasos de las tiendas más exclusivas, lo que le permite regresar en cuestión de minutos de los lugares de mayor interés para la intimidad cálida y relajante de su propia suite.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Junior Suite: un máximo de dos adultos. Nuestras Junior Suites son ideales para personas que desean un lugar más amplio de lo habitual en un hotel. Aproximadamente treinta y cinco metros cuadrados, están decoradas en un estilo contemporáneo, con grandes ventanales y un área de la cama por separado, ofreciendo todas las comodidades necesarias para hacer su estancia agradable.Todas están equipadas con cocina, sillones, escritorio, televisión LCD con TV vía satélite y baño con ducha.Junior Suite Superior: Junior Suite, Superior ofrecen de todo, nuestras Junior Suites ofrecen, pero con la ventaja añadida de un salón más amplio con un sofá cama doble.Las habitaciones Junior Suite Superior es de aproximadamente cuarenta metros cuadrados. Están decoradas en un estilo contemporáneo y son muy ligeras. Son lujosas y modernas, equipadas con baño con ducha, cocina, sillones, escritorio, televisión LCD con televisión por satélite.Executive Suite: Las suites Executive consta de dos habitaciones separadas y representan el ideal para aquellos que desean una zona de día independiente, o para grupos familiares de hasta cuatro personas. Las suites son aproximadamente cincuenta metros cuadrados, están decoradas en un estilo contemporáneo y son muy ligeras. Constan de un dormitorio doble y una sala de estar, que si es necesario se puede convertir en un segundo dormitorio doble. Son lujosas y modernas, equipadas con baño con bañera de hidromasaje, cocina, sillones, escritorio y televisión LCD con televisión por satélite.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Ponte Vecchio Suites & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ponte Vecchio Suites & Spa estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Ponte Vecchio Suites & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar