HotelsClick.com

Hotel Locanda San Giovanni

  Piazza San Lorenzo, 7 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

Situado en el corazón del centro histórico de Florencia, a sólo 5 minutos a pie del Duomo, Locanda San Giovanni ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del la Locanda San Giovanni también incluyen TV, caja fuerte y secador de pelo. Cada mañana se entrega un desayuno continental en la habitación. Locanda San Giovanni se encuentra a 10 minutos a pie de la Galería de los Uffizi y de la estación de tren de Santa Maria Novella.
La excelente ubicación de Locanda San Giovanni, cerca de la iglesia de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenziana, se encuentra a poca distancia de los principales museos, galerías y otras atracciones turísticas. La lista de puntos de interés que se puede llegar desde nuestra cama y desayuno a pie en menos de 10 minutos incluye: Duomo, el Baptisterio, el Campanile de Giotto, Galería de los Uffizi, Signoria, el Palacio Strozzi, Bargello, Iglesia de San Lorenzo, Biblioteca Laurenziana, Capillas Medici, Accademia y el Puente Viejo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El local cuenta con 4 habitaciones personalizadas deliciosos, todos ellos tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, televisión y caja fuerte. Un ambiente pequeño intimed, muros cargados de color y pinturas también se puede encontrar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Locanda San Giovanni dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Locanda San Giovanni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar