HotelsClick.com

Hotel B&b San Lorenzo

  Piazza San Lorenzo, 7 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

desde US$ 90,00(?) Reservar

Situado en el corazón del centro histórico de Florencia, a sólo 5 minutos a pie del Duomo, el Bed Breakfast Lorenzo ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del San Lorenzo también incluyen TV, caja fuerte y secador de pelo. Cada mañana se entrega un desayuno continental en la habitación.El San Lorenzo Bed Breakfast se encuentra a 10 minutos a pie de la Galería de los Uffizi y de la estación de tren de Santa Maria Novella.
La excelente ubicación del B & B San Lorenzo,cerca de la iglesia de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenziana, se encuentra a poca distanciade los principales museos, galerías y otras atracciones turísticas.La lista de puntos de interés que se puede llegar desde nuestra cama y desayuno a pieen menos de 10 minutos incluye: Duomo, el Baptisterio, el Campanile de Giotto, Galería de los Uffizi,Signoria, el Palacio Strozzi, Bargello, Iglesia de San Lorenzo, Biblioteca Laurenziana,Capillas Medici, Accademia y el Puente Viejo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El local cuenta con 4 habitaciones personalizadas deliciosos, todos ellos tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, televisión y caja fuerte. Un ambiente pequeño intimed, muros cargados de color y pinturas también se puede encontrar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b San Lorenzo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b San Lorenzo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel B&b San Lorenzo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca