HotelsClick.com

Hotel Residenza D'epoca In Piazza Della Signoria

  Via dei Magazzini, 2 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Uffizi

Alessandro y Sonia han convertido su casa en un lugar refinado en Florencia para los amantes del arte florentino y la elegancia.Cálido y acogedor está abierto a todos los amigos en el mundo.
En el corazón del centro histórico de Florencia, entre mansiones medievales y magníficos monumentos, es la base ideal para explorar la ciudad y disfrutar de su atmósfera mágica.A poca distancia están la Piazza della Signoria con el Palazzo Vecchio, las iglesias de Santa Croce, Orsanmichele, la catedral Santa Maria del Fiore.También estamos en el corazón de las zonas comerciales de lujo, con tiendas de diseño de Florencia, Gucci, Prada, Roberto Cavalli, Ferragamo y los mejores diseñadores italianos y extranjeros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la planta superior de la B & B en Piazza della Signoria, hay tres apartamentos que ofrecen una espléndida vista de la Piazza della Signoria y de la cúpula de la Catedral. Todos los apartamentos tienen una pequeña cocina, aire acondicionado, TV vía satélite, radio y reproductor de CD, teléfono y caja fuerte.Nuestra casa cuenta con diez habitaciones, cada una diferente, decoradas con muebles antiguos, amplias y luminosas, algunas con vistas a la espléndida Piazza della Signoria.Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, caja fuerte, que las instalaciones, televisores LCD con canales vía satélite y secador de la línea.Las habitaciones tienen nombres de personajes famosos de los florentinos, y llevan las huellas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Residenza D'epoca In Piazza Della Signoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residenza D'epoca In Piazza Della Signoria ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residenza D'epoca In Piazza Della Signoria estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com