HotelsClick.com

Hotel B&b Florence Room

  Via Fiume, 1 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Florence Room B&B ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y elegantes muebles de la Toscana. Se encuentra situado en el centro de Florencia, a sólo 200 metros de la estación de Santa Maria Novella.Las habitaciones presentan obras de arte en las paredes, suelo de parqué y una refinada combinación de beige y blanco. Todas están insonorizadas y disponen de TV LCD con canales por cable.La recepción permanece abierta las 24 horas del día en este B&B de gestión familiar. El personal puede recomendar buenos restaurantes y bares cercanos, así como organizar visitas guiadas. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano con galletas, mermeladas, Nutella y fruta directamente en la habitación.El Florence Room se encuentra a sólo 750 metros de la catedral de Florencia, mientras que la Galería de los Uffizi está a 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son decoradas con cuidado y en estilo típico toscano. En el interior son dotadas de los principales comforts como baño privado, TV, teléfono, aire acondicionado y conexión wireless gratuita. Ambiente juvenil y al mismo tiempo perfecto para espléndidas estancias románticas.

Situación

Florence Room, un espléndido Bed and Breakfast situado en el Casco Antiguo de Florencia, a pocos pasos desde la estación central Santa Maria Novella, desde la Catedral (Duomo), desde el Palacio de los Congresos y desde la Fortezza da Basso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Florence Room dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Florence Room estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar