HotelsClick.com

Hotel B&b Residenza Giotto

  Via Roma, 6 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

Situada en el centro histórico de Florencia, la Residenza Giotto ofrece alojamiento elegante con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a sólo 150 metros del Duomo de Florencia y a 5 minutos a pie de la Galería de los Uffizi.La B&B Residenza Giotto ocupa el último piso de un edificio del siglo XIX. Sus habitaciones, decoradas con suelos de madera y colores claros, están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable.El desayuno incluye pasteles y el tradicional café y cappuccino italianos. Durante el verano, se puede servir en la terraza con vistas la catedral.Este establecimiento de alojamiento y desayuno está a menos de 10 minutos a pie de la estación de Santa Maria Novella y a sólo 400 metros del Ponte Vecchio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, elegantemente amuebladas con antigüedades auténticas y objetos modernos, cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi a Internet, TV LCD satélite, cafetera y tetera y minibar.

Situación

Al permanecer en el Residenza Giotto que se encontrarán en el corazón del centro histórico de Florencia. Durante el día se puede pasear por las calles de la ciudad dejándoos atrapados en la atmósfera llena de historia y cultura. Usted encontrará las estrechas calles laterales que se abren a las hermosas plazas como la de Santa Croce con sus tumbas famosa Iglesia de vivienda, de muchos personajes ilustres, la Piazza del Duomo con la Santa Maria del Fiore, Campanario de Giotto y el Baptisterio, la Piazza della Signoria con el Antiguo Palacio (hoy ayuntamiento), la fuente el nombre de "Biancone" por los lugareños y la bella Loggia Lanzi, con sus hermosas estatuas. Cruzando el río Arno en el puente viejo, conocido por su oro y joyas tiendas, se llega al Palacio Pitti y cercanías de la antigua zona residencial de San Frediano bien conocido tanto por sus talleres artesanales tradicionales y nuevas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Residenza Giotto dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar