HotelsClick.com

Hotel B&b Fiordaliso

  Borgo SS Apostoli, 14 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ponte Vecchio

desde US$ 107,00(?) Reservar

El Fiordaliso ocupa un edificio histórico con vistas a Piazza del Limbo, la plaza central de la elegante zona de Borgo SS Apostoli. La Galería de los Uffizi de Florencia se encuentra a 5 minutos a pie.El Affittacamere B&B Fiordaliso dispone de 5 habitaciones rústicas con Wi-Fi gratuita, muebles de madera y un cuarto de baño privado externo. El desayuno se sirve en la cocina común.El B&B también cuenta con un salón con TV, decorado con techos abovedados y lámparas de araña.
Affittacamere B & B Fiordaliso se encuentra en un edificio reformado del siglo 14o con vistas a Piazza del Limbo en Borgo SS Apostoli, en la zona más elegante y deseable de Firenze.Estamos a poca distancia de la estación central de trenes de Santa Maria Novella.También se puede llegar por un paseo corto en taxi, si lo prefiere.Si usted está viajando en coche hay un garaje de estacionamiento en la calle justo detrás de nosotros, Via delle Terme.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estamos encantados de ofrecer habitaciones individuales, dobles o triples con baño privado cerca de la sala. WIFI a Internet, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, refrigerador, todas las comodidades modernas, están disponibles para su uso. Estamos ubicados en el primer piso de una residencia privada. No hay ascensor, pero estaremos encantados de ayudarle con su equipaje, si es necesario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Fiordaliso dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca