HotelsClick.com

Hotel B&b Antiche Armonie

  Viale Belfiore, 58 - 50144 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza Da Basso

Antiche Armonie es un Bed & Breakfast situado en el centro de Florencia, a 500 metros de la estación central de tren (Santa Maria Novella) ya sólo unos pasos de los principales monumentos y museos, de la Fortezza da Basso (Centro de Ferias y Exposiciones) y al Palacio de Congresos (Palacio de Congresos).El B & B está situado en el cuarto piso de un elegante edificio florentino que se puede llegar a través de ascensor. Directamente al lado se encuentra la Fortezza da Basso, donde, junto con el Palacio de Congresos, la "Feria de Florencia" viene a la vida. Aquí es donde muchos expositores se reúnen para presentar los eventos más importantes y las reuniones en Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Casa Rural por habitaciones ha sido recientemente reformado y amueblado en el estilo típico florentino. Aunque se presenta como un pequeño hotel, las habitaciones amplias y luminosas, todas dando la privacidad total, crean un ambiente de calidez, amistad y bienvenida.Aquí también encontrará profesionalidad y servicio. Es la mejor alternativa a un hotel de estilo clásico. Antiche Armonie recompensas de su elección, ofreciéndole los medios para todas sus necesidades.Antiche Armonie se compone de 5 habitaciones cómodas, privadas, todas con cuarto de baño y que han sido cuidadosamente decoradas siguiendo un estilo típico de la Toscana. Esto incluye baldosas de terracota, camas de hierro forjado, y accesorios de estilo.Cada habitación está bien iluminada y silenciosa. Todas las habitaciones disponen de ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, televisión, mini bar, baño con ducha y secador de pelo, ropa de cama y todo.A su llegada se le proporcionará un juego de llaves que le permitirá entrar en la cama y desayuno y la habitación a cualquier hora que usted así lo desea.

Situación

Antiche Armonie se encuentra en el centro de Florencia en Viale Belfiore 58, a sólo 500 metros de la estación central (Santa Maria Novella) ya sólo unos pasos de los principales monumentos y museos. Esta ubicación hace que sea muy accesible para los que lleguen en tren o en coche en menos de 5 minutos en autobús, se puede estar en el corazón del centro histórico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Antiche Armonie dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel B&b Antiche Armonie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Antiche Armonie ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com