HotelsClick.com

Hotel B&b A Florence View

  Piazza S. Giovanni, 2 - 50121 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Lungarno Del Tempio

En la Piazza Duomo, con una hermosa vista hacia el "baptisterio" Baptisterio, el Campanario de Giotto, la cúpula de Brunelleschi y la espléndida fachada de "Santa Maria in Fiore", "Una visión de Florencia" es un encantador Bed and Breakfast, que ofrece a sus huéspedes un encantador atmósfera en una posición envidiable. Habitaciones con vistas impresionantes de todo el esplendor de Florencia y todas las comodidades para que su estancia en esta fantástica ciudad es una experiencia inolvidable.
Sin embargo, lo que realmente hace "Una visión de Florencia" el perfecto y único lugar para quedarse es su posición ideal, a los que se enfrenta a una plaza única en todo el mundo, que cuenta con una asombrosa concentración de los placeres artísticos. En un radio de unos pocos cientos de metros de tener todos los tesoros de Florencia: se puede ir andando, ya que un corto, y muy agradable, a pie.El Bed and Breakfast es también fácil de llegar desde la estación de trenes Santa Maria Novella: 10 minutos a pie.El Bed and Breakfast se encuentra en el primer piso (sin ascensor) de un edificio del siglo XVIII. Los que se quedan aquí será recibido por un ambiente cálido y acogedor y el personal que estará más que contento de ver a todas sus necesidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cinco habitaciones Casa Rural por habitaciones, las cuales tienen baño privado con baño, han sido recientemente reestructurado teniendo plenamente en cuenta el antiguo encanto de tales edificios florentinos antiguos y tienen TV por satélite, aire acondicionado, caja fuerte, ventanas dobles, secador de pelo, suelos de parquet y camas con colchones ortopédicos.Las habitaciones son amplias, bien iluminadas y decoradas en armonía con el estilo de la Toscana, donde el amor por la antigüedad cumple con la búsqueda de la elegancia y la linealidad moderna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b A Florence View dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar