HotelsClick.com

Michelangelo Guesthouse

  Via Ser Ventura Monachi, 7 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ricorboli

Situado a orillas del río Arno, a 500 metros del mirador panorámico de la Piazzale Michelangelo, este hostal ofrece habitaciones modernas en una zona tranquila rodeada de vegetación.Las habitaciones del Michelangelo Guesthouse presentan un diseño elegante y contemporáneo, con suelos de baldosas o de mármol. Todas están equipadas con aire acondicionado, balcón y menaje para preparar té y café.Si lo desea, podrá disfrutar del desayuno del Michelangelo en su habitación. Hay un centro de bienestar en el edificio adyacente. Tratamientos de belleza disponibles previa reserva.El Guesthouse Michelangelo está a 20 minutos a pie del Ponte Vecchio. En las inmediaciones encontrará variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con luz natural, decoradas en tonos cálidos con estampados en blanco y negro que adornan las paredes. Nuestras camas están equipadas con colchones de alta calidad que son suaves y cómodos, mientras que los baños privados son nuevas, luminosas y limpias. Este pequeño escondite se distingue por su ambiente relajado y de belleza interior. Las habitaciones están todas equipadas con nuestra propia guía por escrito, y nuestra selección de nuestros restaurantes favoritos, teatros, salones y bares. Desde la terraza se puede disfrutar de un panorama encantador, especialmente al atardecer. La terraza está equipada con tumbonas para tomar el sol, tomar un cóctel, relajarse o disfrutar de su desayuno que le proporcionamos y que ya está incluido en el precio. Los huéspedes pueden disfrutar de la sala de lectura confortable, donde las guías están disponibles para la organización de visitas a museos y talleres florentinos y estudios de artistas. Incluso se puede disfrutar de un partido de golf en el Chianti o la cercana región de Casentino. Los clientes son alentados a usar el spa y salón de belleza cercano que ofrece tratamientos especiales. Si usted anhela un poco de deporte, no es el club de tenis local o una visita a los jardines Carraia a dar un paseo, que también cuenta con un parque infantil para las familias. La cama y el desayuno está equipado con aire acondicionado. Se trata de un alojamiento para no fumadores y, lamentablemente, los animales no son aceptados.

Situación

La Pensión de Miguel Ángel está situado en el centro histórico, el barrio de San Nicolás, en una calle con el sabor de la antigua Florencia. Paseando por el paseo del río romántico o la colina del Miguel Ángel, la casa de huéspedes está a sólo 10 minutos a pie del Ponte Vecchio, Palazzo Pitti, Santa Croce, el Duomo y la Galería de los Uffizi. Muy cerca se encuentran numerosos cafés y restaurantes típicos de Florencia, y para aquellos que estén interesados en la vida nocturna de la atmósfera de los salones locales se calienta en la hora feliz y continúa hasta bien entrada la noche. Las habitaciones, en la base de la colina de Miguel Ángel, están lejos del ruido del tráfico y disfrutar de una hermosa vista de la colina, con sus árboles centenarios olivos y cipreses. Es un lugar maravilloso con un ambiente tranquilo y goza de una ubicación ideal para parejas que buscan privacidad. El barrio es seguro, incluso por la noche, haciendo de este alojamiento una opción favorable para las familias y para los viajeros en solitario, mientras que la autopista cercana estación de tren y se adapta fácilmente a los viajes de negocios. El Hospital de Piero Palagi ex I.O.T. está a sólo 6 minutos a pie y el Hospital de Santa Maria Nuova está a sólo 10 minutos en autobús directo. El Foro de Nelson Mandela está a 5 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El Michelangelo Guesthouse es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Michelangelo Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar