HotelsClick.com

La Luna Guest House

  Via Del Ponte alle Mosse, 15 - 50144 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Porta Al Prato

A tan sólo 700 metros de la estación Santa Maria Novella, La Luna Casa de Huéspedes en el centro de Florencia, a 10 minutos de la Fortezza da Basso centro de exposiciones. Wi-Fi es proporcionada.Situado en una de las primeras edificio del siglo 19, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV satélite. Están decoradas con colores cálidos y muebles de madera y algunos también vienen con decoración de la pared de estilo clásico o ilustraciones.Todas las mañanas, el desayuno se sirve en el vestíbulo hasta las 11:00. Esto incluye café italiano fresco y pastelería local.Se puede ir andando a la catedral de Florencia y la Galería de los Uffizi en unos 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido decoradas con sumo cuidado de acuerdo a la tradición renacentista florentino también debido a la presencia de antiguos frescos antiguos se remontan al siglo 18, hemos tryed para crear un ambiente especial y romántico, típico de la ciudad de Florencia con la intención de dar de sus vacaciones un toque especial de arte florentino y el estilo.

Situación

Estamos muy cerca de "Porta al Prato" y la estación central de tren "Santa Maria Novella". En pocos minutos se puede llegar a "Fortezza da Basso", el "Centro de Congresos" y el "Centro de negocios", que son la sede de la Exposición más importante, la Conferencia y Feria de Florencia. Nuestro propósito es unir las comodidades y servicios de hotel de clase con la informalidad, la amabilidad, la cortesía de bienvenida y que son típicos de Bed & Breakfast, ofreciendo a nuestros clientes un rango muy buena calidad / precio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El La Luna Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El La Luna Guest House ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El La Luna Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar