HotelsClick.com

Hotel B&b Duomo View

  Piazza San Giovanni, 6 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

A los huéspedes contemporánea 'atmósfera envolvente en grandes salas , la mayoría de ellas con vistas a la parte delantera del Duomo de Florencia, con sus mármoles preciosos, La cúpula de Brunelleschi y el Baptisterio de San Giovanni. Settimanalmente, la estación cálida, los huéspedes tendrán acceso exclusivo a una de las ciudades más singulares de las terrazas del cóctel del gerente. Toda la habitación está decorada con muestras de fotografía y arte contemporáneo de alojamiento de jóvenes talentos Toscana, todo en su primera exposición individual. La propiedad, En efecto, quiere ofrecer un espacio para todos aquellos jóvenes talentos que no siempre tienen la oportunidad de mostrar sus obras al público. El B&B DUOMO VIEW è inoltre l’unico ad offrire servizi di categoria superiore a dei prezzi low cost. Para Viajeros, un nuevo concepto de exclusividad

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Refinados, sobrio y contemporáneo, La mayoría de habitaciones tienen vistas al Duomo de Florencia. Los matices del blanco dominante, entremezclados con toques simples de color, envuelven a los huéspedes en un ambiente lujoso y relajante. Ver desde su ventana, los colores de la puesta del sol se refleja en los mármoles del Baptisterio y la Catedral es una experiencia inolvidable. Todas están equipadas con secador de pelo y artículos de tocador”el sueño“. Algunas de las habitaciones cuentan con baño privado exterior.

Situación

Ubicación única, con vistas a la parte más hermosa de la Piazza San Giovanni, B&CATEDRAL DE VISTA B es el lugar ideal para alojarse en Florencia. Situado en la zona peatonal de la nueva y hermosa plaza de la Catedral, B&B es menor que 15 minutos de la estación de tren Santa Maria Novella y de la terminal de autobuses y Terravision; el aeropuerto es en taxi o en nuestro transporte privado en alrededor de 20 minutos. También los principales monumentos y lugares históricos de la hermosa Florencia, son menos de 20 minutos a pie; no puede de ninguna, En efecto, alcanzar los Uffizi, Galería de la Academia, el Ponte Vecchio y el Palazzo Pitti.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Duomo View dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar