HotelsClick.com

Hotel Residenza Il Maggio

  Corso Italia, 13 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

La Residenza B&B dispone de 5 habitaciones completamente amuebladas, con su propio sistema de cerradura electrónica. Cada una de ellas tiene un nombre de acuerdo con su color. Los elegantes muebles y los relajantes colores combinados con la luminosidad de las estancias aseguran a nuestros huéspedes noches de descanso absoluto. La Residenza Il Maggio B&B se encuentra enfrente del Teatro Comunale, a unos 10 minutos de la estación central.
Residenza Il Maggio B & B está situado en frente del Teatro Comunale, donde el famoso Maggio Musicale Fiorentino se lleva a cabo cada año. Es muy cerca de la orilla del río Arno y el "Parco delle Cascine".

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Residenza B & B cuenta con cinco habitaciones totalmente equipadas, cada una con su propia clave electrónica, televisión vía satélite, teléfono / Internet, radio despertador, aire acondicionado, faros de regulación y cuarto de baño. Cada habitación lleva el nombre y se caracteriza por su propio color específico. Los accesorios elegantes, pulidos y colores claros y relajantes ayudan a garantizar a nuestros huéspedes disfrutar de una noche relajante y tranquilo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Residenza Il Maggio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residenza Il Maggio está adaptado para minusválidos. El Hotel Residenza Il Maggio ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residenza Il Maggio estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Residenza Il Maggio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar