HotelsClick.com

Hotel Merlini

1 Estrellas

  Via Faenza, 56 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

Situado en un edificio histórico de la década de 1700, el Hotel Merlini está a 250 metros del mercado de San Lorenzo. Ofrece habitaciones luminosas de estilo toscano y una terraza comunitaria con bar.Este hotel de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 700 metros del centro de conferencias Fortezza da Basso. Ofrece un servicio de transporte a cualquier destino de la ciudad.Todas las habitaciones del Merlini gozan de mucha luz natural gracias a sus ventanales. Disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Ofrecen vistas al jardín, a la catedral o a otros monumentos de Florencia.El desayuno continental del Merlini Hotel incluye bebidas calientes, pastas y productos dulces y salados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel está decorado habitaciones amplias y confortables. La mayoría de ellos contienen las antigüedades que podrían hacer que cualquier conocedor de envidia. De la que todos las ventanas se puede admirar una hermosa vista o puede relajarse en la amplia terraza decorada con frescos pintados por estudiantes de arte en 1960.El hotel también ofrece un gran salón comedor, donde cada uno puede desayunar o ver la televisión italiana. Hotel Merlini espera para darle una estancia inolvidable en la manera florentina.

Situación

Forse cercavi: Hotel Hermes is a no-frills family run hotel 70mts from the SMN train station and within walking distance from all historical sites, monuments and museums.Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaTraduzione da Trovato inglese verso spagnolofrancesetedescospagnoloEl histórico Palacio Barbera data de 1700. Dentro de este hermoso edificio se encuentra el hotel Merlini, que ha estado allí desde el final de la Segunda Guerra Mundial. El hotel está situado en el corazón de la antigua ciudad de Florencia, a poca distancia de la estación central de Santa Maria Novella. Es también muy cerca de la Piazza del Duomo y el Palacio de Congresos. Esta posición favorable permitirá una para visitar el casco antiguo a pie. Si alguien tiene un coche que puede ser ubicado en un garaje cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Merlini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Merlini ofrece servicio de lavandería. El Hotel Merlini estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Merlini dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Merlini dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar